Por su oscuro pasado, nadie quiere comprar esta barata y pequeña casa

La propiedad está a la venta por un precio módico en Inglaterra; pero, debido a su pasado, nadie quiere comprarla.

Por su oscuro pasado, nadie quiere comprar esta barata y pequeña casa

Por: Mendoza Post

 De acuerdo con el portal de venta y alquiler RightMove, se trata de una "auténtica joya" de propiedad, que se encuentra en un lugar particularmente agradable, con campos enfrente y al costado y que se puede conseguir en Inglaterra por un precio considerablemente bajo pero, pese a las refacciones, nadie quiere comprarla.

Es que, según informó The Liverpool Echo, antes de ser una casa, el edificio solía era una funeraria pero ha sido completamente refaccionada para hacer casi imposible percibir su antiguo funcionamiento.

La casa está apartada de la ruta principal, no está rodeada de otros edificios y a su alrededor hay campos y un pequeño bosque.

Sin embargo, nadie se olvida lo que sucedía en su interior, algo que generó que el precio de la propiedad bajara con el pasar de los años. La primera vez que el inmueble fue puesto a la venta en el mercado fue en 2017, por un costo de 135.000 libras esterlinas (175.000 dólares). Un valor que en estos tres años bajó drásticamente.

Ver además:  Se reencontró con un viejo amor y todo terminó en tragedia

 Antes de ser una casa, el edificio solía era una funeraria. 

En el sitio web que la promocionan indican que está ubicada cerca de las paradas de colectivo que brindan acceso directo al pueblo y al centro de la ciudad de Southport. Además, el inmueble está rodeado de rejas negras y tiene dos grandes ventanales, posee una sala de estar con chimenea, un área de cocina con muebles altos y bajos y lugar para electrodomésticos. A su vez, en la planta baja hay una suite de ducha de tres piezas extremadamente moderna.

Por su pasado, el lugar no ha podido ser vendido en años. 

Desde que se transformó, la casa ahora cuenta con la adición de un entrepiso inteligente. Una peculiar escalera que lleva a una galería para dormir estilo loft. Externamente, hay áreas ordenadas de bajo mantenimiento al frente y al costado de la propiedad, que tiene su perímetro asegurado mediante vallas y puertas, y también hay un práctico cobertizo de almacenamiento.

Ver además: Thalia festejó el cumpleaños de su hija "Saki" con un particular video 

Esta nota habla de: