Higuaín quiere seguir de racha con el Inter Miami: hora y TV

El "Pipa" convirtió su primer gol (golazo) con su nuevo equipo y hoy va por más. Estaban últimos y ahora quieren la clasificación.

Higuaín quiere seguir de racha con el Inter Miami: hora y TV

Por: Mendoza Post

Este sábado por la tarde, el Inter Miami de Gonzalo Higuaín volverá a presentarse tras la espectacular victoria conseguida ante New York Red Bull en la Gran Manzana que tuvo al argentino como protagonista consiguiendo un espectacular gol a los 35 minutos del segundo tiempo.

El "Pipa" y compañía se enfrentarán a Houston Dynamo, donde juega el ex River Tomás Martínez, por la fecha 18 de la MLS. En la 17°, el ex Chelsea, Milan y Nápoli, entre otros, fue elegido en el equipo de la fecha de la liga.

El Inter Miami estaba en el último lugar de la Zona A (Este) de la liga, pero con el triunfo del otro día escaló un par de posiciones y sueña con clasificar a la siguiente instancia, con el de esta tarde incluido, quedan siete partidos y todo puede pasar.

El Pipa en el equipo de la fecha

Ver también: Pipita Higuaín se sacó la mufa y debutó en las redes en la MLS con un golazo

Las buenas no quedan sólo ahí para el ex jugador del Real Madrid y la Juventus, es que en los próximos días podría arreglar su incorporación su hermano Federico, ex Godoy Cruz, quien actualmente juega en el DC United.

Hora y TV

Inter Miami vs Houston Dynamo
Hora: 18.00
TV: ESPN

Federico Higuaín, ex Toma, podría jugar con su hermano

Ver también: Así quedó el tobillo de Santiago Arias tras la lesión

Esta nota habla de: