Thalia festejó el cumpleaños de su hija "Saki" con un video - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 10 Oct 2020Sábado, 10/10/20 atrás

La cantante mexicana Thalia celebró el cumpleaños de su hija Sabrina Sakaë con una emotiva publicación en su perfil oficial de Instagram al compartir un video en el que mezcló fotografías y videos recopilando momentos desde que era un bebé hasta ahora, convertida en toda una joven de 13 años.

En la publicación, Thalia, expresó: "¡Feliz cumpleaños, amor mío! Sabrina Sakaë te amo tanto vida mía. Hoy te conviertes en una adolescente, 13 años. ¡Ya eres una teenager!"

"Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija", publicó la artista en sus redes sociales.

Ver además:  La Casa de Papel: ¿Nairobi vuelve en la quinta temporada?

Por su parte, Tommy Mottola, el padre de la adolescente y ex director global de Sony Music, publicó: "Mi dulce bebé ahora es una adolescente. Que Dios la bendiga por el resto de su vida y para siempre. Muy feliz cumpleaños Sabrina".

Tommy Mottola y Thalía junto a sus hijos. 

Vale recordar que Sabrina Sakaë es fruto del matrimonio que Thalía y Tommy Mottola forman desde el año 2000 cuando se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York. Esa ceremonia marcó un momento importante en el espectáculo latino y causó conmoción al ver a Thalía como toda una princesa de cuentos de hadas luciendo un resplandeciente vestido blanco con una kilométrica cola.

La niña cumplió 13 años. 

Ver además: Horóscopo: día ideal para renovar afectos