Se reencontró con un viejo amor y todo terminó en tragedia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 10 Oct 2020Sábado, 10/10/20 atrás

Un nuevo caso de femicidio conmociona a Chile. Carolina Fuentes, de 42 años, había estado desaparecida durante 100 días. La mujer, de acuerdo con medios locales, había desaparecido tras reencontrarse con un viejo amor.

Los reportes indican que Carolina fue vista por última vez el 3 de julio tras viajar de Santiago a Ninhue, con el objetivo de cobrar un dinero.

Aprovechando el paso por la zona, la mujer celebró su cumpleaños acompañada de su familia. Tras esto habría estado unos días con un amigo en el sector de Reloca y luego habría sido llevada hasta el terminal de buses de Chillán para retornar a Santiago, donde la esperaban sus hijos.

Este amigo es Ricardo Patricio Neira Arriagada, hombre de 44 años quien fue compañero de liceo de la mujer. Durante esa época habrían tenido una relación sentimental. Pese a los años, y que cada uno formó su familia, nunca habrían dejado de tener contacto.

Ver además: San Rafael: Tenía más de 200 videos de porno infantil y le dieron domiciliaria

Carolina fue vista por última vez el 3 de julio tras viajar de Santiago a Ninhue.

Tras estar desaparecida, la fiscal a cargo de las pericias, Cecilia González, le comunicó a la familia 100 días después que habían encontrado el cuerpo de la mujer al norte del río Ñuble.

La tragedia se confirmó el pasado 5 de octubre. Neira, principal sospechoso, habría caído en contradicciones durante sus declaraciones ante la Policía y las autoridades avanzaron en la calificación de femicidio gracias a que las investigaciones determinaron que "se trata de una muerte provocada por terceras personas".

Ver además: Asesina serial: mataba hombres para divertirse y tener fama