Insólito: aseguran que apareció la imagen de la virgen en un charco de agua

La supuesta aparición sucedió en Nuevo León, México, y se volvió viral rápidamente.

Insólito: aseguran que apareció la imagen de la virgen en un charco de agua

Por: Mendoza Post

Nuevo León, México, se encuentra convulsionado por la supuesta aparición de una virgen en un charco formado en un estacionamiento. La imagen de la virgen fue registrada por los presentes en el lugar y se volvió viral en las redes sociales.

Se trataría de la supuesta aparición de la Virgen de la Anunciación en un charco del municipio de Guadalupe, Nuevo León, en México.

A través de Twitter se dio a conocer la supuesta aparición de la imagen religiosa. Sin embargo, la presidenta municipal de Guadalupe, Cristina Díaz, sostuvo a través de sus redes sociales oficiales que se trata de una ilustración con gis que se realizó 13 años atrás para el festival denominado "Bella Vía".

Pero, las opiniones al respecto están divididas, ya que en el lugar han sucedido distintos fenómenos meteorológicos, así como adecuaciones a la carpeta asfáltica que provocaron la desaparición de la obra de arte, que volvió a relucir 13 años después.

Ver además:  La Casa de Papel: ¿Nairobi vuelve en la quinta temporada?

Se trataría de una ilustración que se realizó 13 años atrás.

Pese a ello, por el momento, ningún experto se refirió al tema para brindar una explicación lógica y profesional sobre el supuesto milagro. No obstante, posiblemente los componentes químicos del producto usado para dar vida a la obra sean la explicación.

Ver además: Un chico católico que murió hace 14 años será beatificado: su cuerpo está intacto

Esta nota habla de: