El tiempo en Mendoza: sábado ventoso pero no con Zonda

Esta vez el viento será del norte, También hará calor.

El tiempo en Mendoza: sábado ventoso pero no con Zonda

Por: Mendoza Post

Este sábado el ingreso de una masa de viento del norte traerá calor. Estará muy ventoso e incluso hay alerta por vientos fuertes en el este provincial. Mañana baja la temperatura y estará muy agradable.

En la zona cordillerana, el SMN emitió un alerta por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza. 

Además, hay otro alerta vigente por vientos del sector norte con velocidades entre 25 y 40 km/h, con ráfagas para el este de la provincia. Luego del mediodía, cambiarán al sector sur y se intensificarán, previéndose velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 75 km/h entre la tarde y la noche. Los mismos comenzarán a disminuir su intensidad durante la madrugada del domingo

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo con pocas nubes yviento. La temperatura rondará entre los 10º y los 28º.

Ver también: "Vuelve la cuarentena del miedo"

Para mañana domingo, se prevé cielo despejado y descenso de temperatura. Mañana la máxima será de 24º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo parcialmente nublado y muy ventoso. La máxima llegará a los 31º y la mínima a los 10º. Mañana la temperatura bajará a 26º de máxima.

Ver también: "Horóscopo: día ideal para renovar afectos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este sábado cielo con algunas nubes y viento. La máxima será de 27º y la mínima de 9º. Para mañana domingo se espera descenso de temperatura con una máxima prevista en los 24º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado con viento. La máxima prevista es de 30º, con una mínima de 8º. Mañana se espera una jornada de cielo despejado y una máxima de 24º

Esta nota habla de: