Sin Tony Stark, hay un nuevo mentor para el Hombre Araña

El joven Spiderman quedó sin un guía tras la batalla final de "Avengers endgame". Necesitaba alguien para esta nueva aventura y MCU ya decidió quién será.

Sin Tony Stark, hay un nuevo mentor para el Hombre Araña

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Marvel y Sony comenzarán el rodaje de "Spiderman 3", en la ciudad de Nueva York, Atlanta y Londres. Pero esa no es la única buena noticia para los fans del MCU, Tom Holland regresa como Peter Parker y va a necesitar un guía con Tony Stark fuera de juego.

El elegido ya había compartido espacio con el joven Hombre Araña en "Avenger Endgame", por lo que el Doctor Strange volverá a ponerse su capa mágica de levitación y a aceitar sus escudos de luz, para convertirse en el mentor de Peter en un reencuentro.

Y no puede ser otro más que Benedict Cumberbatch el actor que vuelva a interpretar al cirujano. Si bien no hubo comunicado de Sony o Marvel, desde Hollywood Reporter se dijo que Marisa Tomei volvería como la tía May, Amie Foxx como Electro, Jacob Batalon en el rol de Ned y Zendaya como "MJ" o Michelle.

El hechicero supremo cubrirá el vació que dejó Iron Man o Tony Sark, interpretado por Robert Downey Jr. (quien dejó el personaje) en "Spider-Man: de regreso a casa" y se sumará al chico arácnido frente a Electro, que según los rumores ya no será tan azul.

El propio Tom Holland confirmó el inicio de la filmación de "Hombre Araña 3", aún sin otro título, tras compartir en su Instagram una imagen para los seguidores, con quienes no pudo tomarse fotos. "Gracias a todos los adorables fans que vinieron hoy al set. Lo siento, no pudimos tomar ninguna foto en sus teléfonos, así que aquí están algunas de las mías".

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to all the lovely fans who came to set today. Sorry we couldn't take any photos on your phones, so here are some of mine %uD83D%uDCF8%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Cumberbatch también se encuentra activo, en Londres, porque adelanta escenas de la secuela de Dr. Strange, que se estrenaría recién en 2022.

Los productores tienen pensado estrenar la tercera entrega del Hombre Araña, en diciembre de 2021. Pero como todo en el mundo del entretenimiento dependerá de la pandemia de coronavirus, que ya ha postergado muchas películas.