Eliminatorias: escalofriante lesión de un jugador de Colombia

Santiago Arias sufrió luxofractura de tobillo, de 4 a 6 meses fuera de las canchas. Brasil y el combinado cafetero arrancaron goleando.

Eliminatorias: escalofriante lesión de un jugador de Colombia

Por: Mendoza Post

Las selecciones de Brasil y Colombia comenzaron su participación en las Eliminatorias Sudamericanas goleando a Bolivia y Venezuela respectivamente.

No obstante, en el caso del combinado cafetero, la victoria quedó reducida a un segundo plano debido a la terrible lesión que sufrió Santiago Arias. El defensor de 28 años, actualmente en Bayer Leverkusen de Alemania, padeció una luxofractura de tobillo en el inicio del partido y se estima que estará de 4 a 6 meses fuera de las canchas.

El elenco dirigido por Queiroz logró sobreponerse al golpe psicológico y ganó por 3 a 0 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla con los goles de Duvan Zapata y Luis Muriel, en dos ocasiones.

Así le acomodaron el tobillo

Brasil, aplastante

Al ritmo de Neymar Jr., la Verdeamarelha sacudió a Bolivia y lo goleó 5 a 0 en el Arena Corinthians. El futbolista de París Saint-Germain orquestó la notable victoria, que se concretó gracias a los tantos de Marquinhos, Firminho (2), Carrasco en contra y Coutinho.

Ver también: Colombia goleó a Venezuela por 3 a 0

Esta nota habla de: