Alberto quiere restringir Mendoza

Se trata del Gran Mendoza y del Valle de Uco. Estarían dentro de las 18 localidades cuya circulación será limitada durante 14 días.

Alberto quiere restringir Mendoza

Por: Mendoza Post

Después del anuncio del presidente respecto a la aplicación de restricciones en 18 provincias argentinas, entre las que se incluye a Mendoza, se generó incertidumbre porque hace sólo algunos días el gobernador anunció una flexibilización. 

Con el Gobierno a la espera de precisiones de la Nación y peleando para que no haya nuevas restricciones, surgen más datos respecto a los lugares en los que habría nuevas medidas.

Por ahora, y según informó el corresponsal de Canal 9 en Buenos Aires, Damian Glanz, los departamentos que tendrían restricciones durante 14 días serían Tunuyán, Tupungato, Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Guaymallén, las Heras, Maipú y Luján de Cuyo.

Suarez al Post: "Me opongo a cerrar Mendoza" 

En todos ellos se volvería a fase 3 y no a fase 1, pero hasta ahora siguen las negociaciones para que Mendoza no sea incluida en el decreto que firmará el presidente de la Nación.

A nivel local el gobernador Rodolfo Suarez se mantiene en su posición de continuar las condiciones que anunció esta semana en el decreto que se publicó en el Boletín Oficial.

Anuncian restricción de circulación en 18 localidades del país 

Esta nota habla de: