Anuncian restricción de circulación en 18 localidades del país

Alberto Fernández dijo que la medida regirá a partir del lunes y estará vigente durante 14 días. El mandatario no precisó cuales son estas localidades y Mendoza no fue notificada al respecto.

Anuncian restricción de circulación en 18 localidades del país

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández anunció en Casa Rosada, junto a Gerardo Morales (Jujuy), Omar Gutiérrez (Neuquén) y Omar Perotti (Santa Fe) y al ministro de Salud, Ginés González García, el anuncio de la próxima fase del aislamiento por COVID-19.

 El Presidente dijo esta noche que dispondrá a partir del lunes y por 14 días medidas de restricción de la circulación en 18 provincias para intentar "minimizar" el contagio de COVID-19.

"Lo que vamos a hacer es disponer en distintos departamentos de 18 provincias medidas que produzcan una disminución intensa y transitoria de la circulación de personas", sostuvo el mandatario nacional.

Fernández junto a Gerardo Morales (Jujuy), Omar Gutiérrez (Neuquén) y Omar Perotti (Santa Fe).

También cuestionó esta noche a los dirigentes que con sus acciones intentar hacer "creer" a los ciudadanos que "no es necesario tener" los cuidados que requiere el COVID-19.

Ver: Coronavirus: Argentina superó a Francia en muertes por millón de habitantes

"Nos hacen que creer que no es necesario tener los cuidados que hay que tener", se quejó el jefe de Estado.

Y expresó: "Necesitamos de gobernantes que confluyan en una acción conjunta y de ciudadanos que continúen con los cuidados".

Ver: Extenderán los permisos de circulación en San Luis

Esta nota habla de: