Godoy Cruz habilitará juntadas en el Espacio Verde Menotti Pescarmona

Será una "prueba piloto", hay que sacar turno y habrá estrictos protocolos para reunirse en días y en horarios específicos. Los detalles.

Godoy Cruz habilitará juntadas en el Espacio Verde Menotti Pescarmona

Por: Mendoza Post

 La Municipalidad de Godoy Cruz anunció que el espacio verde Luis Menotti Pescarmona quedará habilitado este fin de semana largo para ser ocupado con protocolos sanitarios. Será una "intervención y prueba piloto" que permitirá que los vecinos utilicen el lugar en grupos de 2 a 5 personas, de 13 a 19, durante sábado, domingo y lunes.

Tal como detalló en su página web, la Municipalidad hizouna demarcación del espacio físico para permitir su uso y ocupación y evitar la propagación de contagios de Covid-19. Dispusieron sobre el sector parquizado 20 áreas de 3.50 metros de diámetro. "Así mismo, la distancia entre los círculos será de 5 metros a fin de garantizar el distanciamiento y permitir la circulación entre ellos", indicaron.

Los turnos se pueden sacar a través de la web de la comuna (www.godoycruz.gob.ar), donde deberán otorgar los datos requeridos. Por otro lado, quienes asistan deberán presentar el DNI y llenar la Declaración Jurada de Salud, que será provista por el personal en el ingreso al predio.

Los empleados marcan los círculos para que se reúnan las personas.

Respecto a los protocolos sanitarios, en cada círculo estará permitido colocar lonas o mantas para acampar, mates individuales y juegos de mesa. Sin embargo, no se podrá llevar pelota.

¿Cómo se saca turno?

Para sacar turno solo hay que entrar a wwww.godoycruz.gob.ar, ir al botón de "Turnos" y elegir la opción Espacio Luis M. Pescarmona y tildar en el recuadro "No soy un robot". Cada asistente debe contar con vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas y los menores de 18 años deben estar acompañados por un mayor.

 Así buscaron pacientes con coronavirus en el Oeste de Godoy Cruz

Por último, las zonas aledañas a los círculos solo quedarán destinadas para la de circulación al ingresar o al salir del predio.

Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz.

El Tomba y la Municipalidad de Godoy Cruz firmaron un convenio

Esta nota habla de: