"Phasmophobia", el juego de investigación paranormal: cómo descargarlo

Expertos afirman que amenaza el reinado de Fall Guys y Among Us.

"Phasmophobia", el juego de investigación paranormal: cómo descargarlo

Por: Mendoza Post

 En menos de un mes en el mercado, Phasmophobia es el actual segundo videojuego más vendido en la tienda de Steam, debajo de Baldur's Gate 3. Amenaza el reinado de Among Us y Fall Guys y está cerca del top ten de espectadores en la plataforma Twitch. ¿De qué se trata? ¿En dónde se descarga?

Phasmophobia es un juego de investigación paranormal y promete "cazador espíritus". Fue desarrollado por Kinetic Games. No sólo se trata de cazar fantasmas que el usuario se encuentre en el camino sino hay que identificarlos y clasificarlos antes de que termine el tiempo. Se deben ir recolectando pistas y para eso hay diferentes objetos y herramientas para ayudar en la misión.

Se puede jugar hasta cuatro personas a la vez y la clave es el trabajo en equipo para resolver las investigaciones. Phasmophobia sólo se encuentra para PC y puede descargarse en el sitio Steam con un valor de $169,99. Es compatible con Windows pero no Mac. También puede jugarse en dispositivos de realidad virtual, lo que lo hace más escalofriante.

El juego está disponible para PC.

Después de 20 años, Age of Empires II es uno de los más jugados en Internet

El juego tiene la intención de cazar y clasificar fantasmas.

Más de mil gamers competirán de forma virtual con sede en Mendoza

  

Esta nota habla de: