Ibrahimovic mandó a un jugador al hospital y contó por qué

El delantero sueco tenía una vieja rencilla con un italiano y esta semana reveló la historia.

Ibrahimovic mandó a un jugador al hospital y contó por qué

Por: Mendoza Post

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente jugador del Milan, dio una entrevista a la revista GQ Italia y contó una historia que pocos conocían sobre cómo se vengó de un futbolista con el que compartió plantel durante tres temporadas.

Se trata de Marco Materazzi, el italiano campeón del mundo, quien se volvió conocido en el Mundial de Alemaina 2006. Zlatan relató que nunca se llevaron bien cuando fueron compañeros debido a que en un Inter vs Juventus, cuando el sueco jugaba en el equipo de Turín, el defensor le propinó una terrible patada.

Rencoroso, Ibra decidió vengarse y esperó el momento justo. Cuatro años pasaron y volvían a enfrentarse, ahora con el nórdico en el Milan. "Le hice una patada de taekwondo y lo envié al hospital. Lo que tu haces se te devuelve", dijo el delantero.

Ver también: Pirlo borró a un referente de la Juventus

La patada del sueco fue espectacular y se notó que lo fue a buscar. Le dio un patadón en el estómago y un golpe en su cara, todo en la misma jugada. El italiano debió ser sacado en camilla y hospitalizado.

Ver también: Juanfer Quintero tiene su Malbec mendocino con la Superfinal del Bernabéu

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: