Juanfer Quintero tiene su Malbec mendocino con la Superfinal del Bernabéu - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 9 Oct 2020Viernes, 09/10/20 atrás

El colombiano Juan Fernando Quintero presentó oficialmente "Gloria Eterna", su Malbec mendocino de Vista Flores, que rememora el histórico gol que convirtió en el Santiago Bernabéu que significó la ventaja del Millonario en tiempo suplementario en la Superfinal ante Boca.

"Esta historia vivirá por siempre, y le contaré a mis hijos y ellos a los suyos acerca de la final que el más grande supo conquistar", así presenta el oriundo de Medellín su botella con la frase: "Un vino que solo lo pueden disfrutar los que alcanzaron la gloria eterna".

El mediocampista -por ahora- de River había anticipado algo para sus seguidores en junio pasado, cuando todavía se encontraba realizando la cuarentena en Colombia. En aquella ocasión, se lo vio probando de una botella y con una etiqueta que no termino siendo la definitiva, aunque si conservó su esencia: la imagen del zurdazo que abrió el paso al triunfo en Madrid.

La preventa online del vino comenzó este jueves por la noche y se vende por caja. ¿Cuánto cuesta? Las seis unidades tienen un costo de $3.600 (en preventa), aunque el precio de lista de las 6 unidades es de $4.200. 

En principio la tirada será de 6.000 botellas aunque según le confirmaron al Post, también se trabaja en el packaging para su exportación. Se enviará a Colombia, aunque con una etiqueta diferente, con su nombre y la camiseta del seleccionado cafetero.

El vino puede adquirirse en el sitio oficial de la preventa: https://gloriaeternajfq10.empretienda.com.ar/vino-gloria-eterna-malbec-2019

Se estima que para el 14 de noviembre esté en góndola.

El gol en Madrid en la etiqueta

Sobre "Gloria Eterna"

Vino Tinto Malbec
Cosecha: 2019
Procedencia: Vista Flores - Mendoza

NOTAS DE CATA: De color rojo rubí profundo, con reflejos violáceos de buena intensidad. En nariz, ataque aromático y frutal. aparecen notas de frutos rojos (frambuesas, arándanos y frutillas) con un toque de vainilla y tabaco. En boca presenta entrada dulce, cuerpo medio y armónico. de taninos redondeados y sabrosos.

Ver también: Quintero se emocionó y agradeció a D'Onofrio por recordar el gol en Madrid