El tiempo en Mendoza: a prepararse para un sábado muy caluroso - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 9 Oct 2020

Este viernes sigue el tiempo cálido pero mañana se viene un día de verano con la máxima por encima de los 30º por el ingreso de una masa de aire cálido que pasa rápidamente. El domingo vuelve a estar agradable casi fresco.

En la zona cordillerana, el SMN levantó el alerta por vientos fuertes, ya que las condiciones se movieron hacia el norte.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo con pocas nubes y tiempo agradable. La temperatura rondará entre los 11º y los 22º.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: 10 muertos y 637 casos nuevos"

Para mañana sábado, se prevé cielo despejado y ascenso de temperatura. Mañana la máxima será de 32º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo parcialmente nublado y cálido. La máxima llegará a los 24º y la mínima a los 11º. Mañana la temperatura estará entre los 34º de máxima y los 9º de mínima.

Ver también: "Horóscopo: nuevos caminos con el amor para estos signos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este viernes cielo con algunas nubes y agradable. La máxima será de 20º y la mínima de 6º. Para mañana sábado se espera ascenso de temperatura con una máxima prevista en los 27º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y agradable. La máxima prevista es de 24º, con una mínima de 13º. Mañana se espera una jornada de cielo despejado y una máxima de 31º

Esta nota habla de: