Uruguay venció a Chile con un gol en tiempo de descuento

Ademas Paraguay y Perú empataron 2 a 2.

Uruguay venció a Chile con un gol en tiempo de descuento

Por: Mendoza Post

Uruguay comenzó su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 con una notable victoria agónica sobre Chile, por 2 a 1, en el Estadio Centenario de Montevideo. Además, Paraguay y Perú igualaron 2 a 2 en un intenso duelo jugado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Uruguay 2 - Chile 1

En un duelo parejo y muy disputado, el combinado charrúa se impuso con un gol convertido por Maxi Gómez a los 48 minutos del segundo tiempo. El delantero había ingresado a los 41' del complemento y terminó siendo el héroe del equipo dirigido por el Maestro Tabárez.

En la primera etapa, Luis Suárez había abierto la cuenta de penal. El ahora delantero de Atlético de Madrid marcó a los 38 minutos. No obstante en el amanecer de la etapa final, Alexis Sánchez había conseguido la igualdad parcial.

Paraguay 2 - Perú 2

En un duelo intenso, cambiante y lleno de emociones, Paraguay y Perú igualaron en un entretenido duelo disputado en Asunción. 

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo: André Carrillo abrió la cuenta para la visita a los 7 minutos y selló la igualdad a los 39'. En tanto Ángel Romero, delantero de San Lorenzo, igualó parcialmente a los 21' y aventajó al combinado guaraní a los 36'.

Esta nota habla de: