Video: rescataron a una familia que cayó a un canal de riego con su auto

El desesperante momento ocurrió en Cipolletti, Río Negro. No hubo víctimas.

Video: rescataron a una familia que cayó a un canal de riego con su auto

Por: Mendoza Post

Una familia completa vivió un terrible momento de angustia cuando tres mujeres cayeron a un canal de riego a bordo del auto en el que se transportaban. El desesperante hecho ocurrió en la localidad de Cipolletti, Río Negro, y, salvo el susto, no se registraron heridos ni víctimas fatales.

El accidente sucedió al costado de la ruta 151 que une las ciudades de Cipolletti y Cinco Saltos. Por motivos que aún se desconocen, la conductora de un Fiat Palio perdió el control de su vehículo y cayó a un profundo canal de riego. En el auto también viajaban una mujer mayor y una adolescente que habría sufrido hipotermia debido a la baja temperatura del agua.

Vecinos del lugar y otros automovilistas que eventualmente pasaban por la zona colaboraron en el rescate. Incluso un hombre se arrojó al agua con una cuerda y colaboró para sacar a la última mujer que no podía salir del rodado por sus propios medios.

Encontraron el cadáver de un joven en un canal de Santa Rosa 

Las tres mujeres fueron revisadas por personal de salud y afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad. Igualmente fueron trasladadas a un centro médico para ser revisadas.


Esta nota habla de: