La extraña camiseta que Argentina estrenará contra Ecuador

Será uno de los modelos alternativos más arriesgados diseñados por la marca que viste a la Selección.

La extraña camiseta que Argentina estrenará contra Ecuador

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina comienza este jueves por la noche su camino hacia el Mundial de Qatar 2022. El puntapié inicial será ante el combinado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, desde las 21.30 horas en la Bombonera.

La organización del duelo ya confirmó la indumentaria que utilizarán ambos equipos y en la Albiceleste llamó poderosamente la atención la camiseta que utilizará el seleccionado capitaneado por Lionel Messi.

Se trata, quizás, del modelo alternativo más polémico jamás diseñado por Adidas. Para esta ocasión, la empresa textil alemana presentará un diseño muy arriesgado y pocas veces visto, que fusiona el celeste de la bandera nacional con el azul referente a las camisetas suplentes históricas. El logo de la marca y el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino aparecen sublimados en color blanco, apenas perceptible dentro de la trama principal.

Ver también: Messi y Lautaro Martínez van de arranque ante Ecuador 

El diseño, como siempre ocurre, cosechó comentarios a favor y en contra. Muchos dijeron que como camiseta de fútbol es irreverente, pero que fuera de la cancha es una prenda perfecta para lucir.

El historial contra Ecuador

Argentina y Ecuador jugaron 35 partidos oficiales. La Albiceleste se impuso en 20 ocasiones, los ecuatorianos ganaron 5 veces e igualaron 10 partidos.

El detalle de la camiseta.

Esta nota habla de: