Eliminatorias: Messi dio un mensaje sobre la Selección en un video

El capitán habla de la importancia del fútbol y que "estamos listos para la celeste y blanca". Este jueves inicia la clasificación para el Mundial 2022.

Eliminatorias: Messi dio un mensaje sobre la Selección en un video

Por: Mendoza Post

 Este jueves, la Selección de Argentina jugará contra Ecuador (a partir de las 21.30 en la Bombonera) en lo que será la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para definir la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Entre la AFA y Adidas compartieron un spot en la previa del encuentro, en el cual Lionel Messi puso la voz con imágenes de partidos de la Albiceleste.

El capitán expresó: "Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso para nosotros poner en pausa el fútbol es mucho más profundo. Como cuando era chico y te pedían que dejaras de jugar un rato a la pelota y te quedes en tu casa. Sacame todo, pero si se puede, dejame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos aunque estemos separados. Porque nos regala eso".

"Y también es sufrimiento, claro, pero son cosas del fútbol y lo amamos como es. Y si algo puedo decir como argentino es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llegó el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la celeste y blanca", agregó.

Argentina vs Ecuador: horario y TV para esta noche

"Sacame todo, pero si se puede, dejame el fútbol", dijo Messi. 

Messi y Lautaro Martínez van de arranque ante Ecuador

Este jueves la Selección debutará contra Ecuador.

Selección Argentina: Salvio y todos los jugadores dieron negativo de Covid-19 


Esta nota habla de: