Llamadas por WhatsApp: el mensajero evitará que las hagas "sin querer"

Los reclamos de los usuarios porque las llamadas se disparan frecuentemente finalmente tuvieron eco. Ahora te va a preguntar si "estás seguro".

Llamadas por WhatsApp: el mensajero evitará que las hagas "sin querer"

Por: Mendoza Post

WhatsApp sigue en la constante innovación y la corrección de errores de sus versiones anteriores, y ahora ha logrado que podamos frenar las llamadas que hacemos "sin querer". 

WABetaInfo, un perfil de mineros de data de WhatsApp, reveló que en la información de una actualización futura, hay un botón que evita que los usuarios llamen o videollamen a otro por equivocación. Un problema que le ha sucedido a muchos usuarios.

La nueva opción funciona de manera que, si se aprieta la opción de llamar, surgirá una ventana con un botón preguntando si se quiere continuar con la acción o no. De este modo, los usuarios que lo aprieten por accidente podrán ahorrarse una situación incómoda antes de que sea tarde.

Ver también: "Estos son los celulares que no podrán usar Whatsapp en 2021"

¡Uy! Te llamé sin querer

Por otro lado, desde hace tiempo los usuarios pedían una forma de poder ver los estados sin que quede registrado y ya hay una manera de poder observarlos sin dejar rastro alguno.

Para no dejar rastros de tu curiosidad, se debe ir Configuración y entre las diferentes opciones que aparecen, seleccionar la primera: Privacidad. Debajo de todo el menú hay que desmarcar la opción Configuraciones de lectura.

Mirá: "Cómo integrar Paint a Whatsapp Web para editar tus fotos"

Esta nota habla de: