Quintero se emocionó y agradeció a D'Onofrio por recordar el gol en Madrid

El presidente de River había dicho que no iba a olvidar nunca más la jugada que le dio la ventaja al Millonario en el tiempo extra de la Superfinal.

Quintero se emocionó y agradeció a D'Onofrio por recordar el gol en Madrid

Por: Mendoza Post

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero se emocionó este miércoles en sus redes sociales al recordar, de la mano de Rodolfo D'Onofrio, el gol que le convirtió a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu. 

El presidente de River habló en TyC Spors y dijo que "el gol a Boca en Madrid no me lo olvido nunca más en mi vida". Además el mandatario millonario contó que le había dicho en la intimidad a Juanfer que iba a convertir un gol muy importante. También aseguró que tiene un cariño especial por el oriundo de Medellín.

Quintero se emocionó y le llegaron las palabras de D'Onofrio. "Gracias presi, esas palabras nunca las vamos a olvidar", escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen del largo abrazo que se dieron al finalizar el recordado partido en Madrid.

Ver también: Increíble hallazgo arqueológico en el Estadio Monumental

River y Boca se enfrentaron en Madrid el 9 de diciembre de 2018. Boca comenzó ganando pero Lucas Pratto empató el partido. En tiempo de descuento llegaría el momento consagratorio para el colombiano, quien recibió una pelota de Mayada y pateó directo al arco con un potente zurdazo que se coló en el ángulo de Andrada.

Ver también: Pipita Higuaín se sacó la mufa y debutó en las redes en la MLS con un golazo

Esta nota habla de: