De Marchi denunció censura en Diputados por criticar a Cristina Fernández

El diputado nacional por Mendoza criticó al kirchnerismo y dijo que "les cuesta escuchar la verdad en la cara".

De Marchi denunció censura en Diputados por criticar a Cristina Fernández

Por: Mendoza Post

El diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi, denunció que fue censurado y que no le permitieron expresarse durante la sesión virtual de la Cámara baja de este miércoles.

El legislador mendocino fue directamente al hueso y sin pelos en la lengua disparó a través de su cuenta de Twitter: "No se la bancan. Ayer, en estos simulacros de sesiones "virtuales", no pude expresarme, porque les cuesta escuchar la verdad en la cara, sin edulcorantes. #SesionesPresencialesYa", apuntó el dirigente del Pro en Mendoza.

Y agregó: "Estamos legislando como si estuviéramos en un país normal. ¿Alguien está dispuesto a invertir en Argentina en este contexto? No somos idiotas. Nos hacían elegir entre vida o economía y no era ni vida ni economía; era la agenda de la señora, la agenda de la impunidad".

Al momento de su alocución varios diputados kirchneristas empezaron a interrumpirlo e insultarlo, en vez de respetar el protocolo que exige mantener los micrófonos cerrados mientras otro legislador tiene la palabra.

Ver: Roberto Navarro explotó contra el gobierno: "Tengan la dignidad de irse"

"Puede ser aburrido pero es cierto. Han confundido el Senado de la Nación con uno de los hoteles de El Calafate. Les duele porque es verdad", añadió De Marchi.

De Marchi apuntó contra el kirchnerismo.

Y finalizó: "Dejen de echarle la culpa a Macri y al Fondo y generen condiciones para que hayan inversiones reales. No se van a llevar puesto al país. Gobiernen con honestidad, valoren el esfuerzo y respeten la propiedad privada como cuidan sus propios bienes. A la señora díganle que rinda cuentas de una vez por todas".

De Marchi demostró estar en contra de la cuarentena.

Ver: Juró la reemplazante de Juan Ameri en Diputados luego del escándalo sexual

Esta nota habla de: