Horóscopo: nuevos caminos en el amor para estos signos

Mirá lo que te deparan los astros para hoy.

Horóscopo: nuevos caminos en el amor para estos signos

Por: Mendoza Post

ARIES

Aceptan la necesidad que tienen de consultar con personas de su entorno laboral sobre ciertas inquietudes que los mantienen preocupados. Logran aclarar las cosas con amigos con quienes tenía distancia. Soluciones alegres.

TAURO

Charlas amables con compañeros de trabajo con quienes suponían había poca afinidad. Es importante siempre dar y darse la posibilidad. Cuestiones parecidas en vínculos nuevos que vienen a rememorar sensaciones del pasado. Precaución.

GÉMINIS

Pongan sus mentes en las reuniones que tengan. Beneficios nuevos e inesperados podrían llegar a sus vidas. Los problemas están controlados y a punto de solucionarse. Tranquilidad. El amor y la salud van de la mano. Bajen los nervios y crean en el otro.

CÁNCER

Cancerianos pareciera que las cosas continúan sin posibilidad de cambios. Sin embargo tenemos que tener presente que las situaciones se mueven a su tiempo, se modifican. Pongan paciencia y denle sentido a lo que viven. Experiencia.

LEO

Leoninos oportuno día para poner en marcha aquellos proyectos que esperan tener éxito. Repasen, reaviven la llama de la creatividad. Recuerden que tienen argumentos como para sostener y defender ante los posibles cuestionamientos.

VIRGO

La diplomacia como punto de arranque en las negociaciones o manejo de conflicto en el área de las actividades. Recuperen su autoestima y defiendan sus explicaciones. Hay algo interno nuevo para aquellos que no tienen pareja. Renovación, evolución.

LIBRA

Transparencia equilibrada a la hora de tener que ponerse a prueba en el plano laboral. Redimen y remedian asuntos que los tenían molestos. La sensibilidad es base en el modo libriano, procuren calmar los ánimos protegiendo y cuidando la estabilidad.

ESCORPIO

Escorpianos den brío a sus deseos en el plano afectivo, sin significar que deban renunciar a las cosas que les importan. Cuando en el amor hay presiones o condiciones desacertadas, es mejor dar un paso al costado. Trabajo sin problemas.

SAGITARIO

Tratar de darse cuenta cuando se invade el territorio ajeno. A veces la línea es muy finita y cometemos errores. Atención en las firmas o decisiones a tomar en el plano financiero. Hay asuntos a resolver o a analizar. Día iluminado.

CAPRICORNIO

Las cabritas con respiro en el plano de las finanzas. Habría mejoría y cierto nivel de alivio. Compensación. Jornada para tratativas y avances en el ámbito de las actividades. Tendrían deseos de expandir sus amistades o vínculos sociales.

ACUARIO

Acuarianos a aprovechar el momento. Posibilidades de expansión y crecimiento. Propongan y luego sitúense haciéndose el espacio para ejemplificar y demostrar sus enormes habilidades. El amor encaminado con mayor arraigo y alegría.

PISCIS

Decisiones a tomar que se amparan en sus principios y necesidades. Negocian situaciones algo conflictivas y pueden salir triunfantes. A veces, ceder salva emociones y termina las complicaciones. Amor con paz, unión y deleite.

Esta nota habla de: