Senador "K" cuestionó la habilitación de reuniones familiares - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 8 Oct 2020Jueves, 08/10/20 atrás

Alejandro Abraham, ex intendente del departamento de Guaymallén y actual senador provincial por el Frente de Todos, cuestionó duramente las medidas establecidas este miércoles por el gobierno de la provincia de Mendoza que habilitan las reuniones familiares los días sábados, domingos y feriados.

"82% de ocupación y sigue habilitando. IRRESPONSABLE, hay muertos, profesionales al borde del colapso. Rodolfito hay que cuidar a la población, no llevarla al precipicio", escribió el ex diputado nacional, mencionando también a otros referentes de su bloque.

Este miércoles al mediodía, en Ugarteche, el gobernador Suarez anunció que desde este sábado regresaban las reuniones familiares. El decreto habilita las juntadas de hasta diez personas con parentesco hasta el segundo grado en línea de 9 a 23, los fines de semana y los feriados.

Las reuniones familiares regresan este sábado

Ver también: Coronavirus en Mendoza: detectaron 604 nuevos contagios y hubo 9 muertos

Además, las salidas por DNI seguirán vigentes pero de lunes a jueves. Lunes y miércoles del 1 al 5, y martes y jueves del 6 al 0. Viernes, sábados y domingos no habrá restricciones según la terminación del documento.

La terminación por DNI queda sin efecto viernes, sábados y domingos

Ver también: Reuniones familiares: Qué permiten el decreto y el protocolo