Ergün Demir se volvería a Turquía tras el escándalo

Exclusivo. La columna de Rodrigo Lussich para el Post.

Ergün Demir se volvería a Turquía tras el escándalo

Por:Rodrigo Lussich
Espectáculos

El turco Ergün Demir se hizo famoso por su personaje de Ali Kemal en Las mil y una noches. Eso le valió su desembarco en la Argentina para bailar -bastante mal- en el programa de Marcelo Tinelli. 

Pero, más allá de sus escasas dotes para la danza, la gente lo ama. 

  Sin comerla ni beberla, el turco se vio envuelto en un escándalo amoroso que lo vincula con su traductora, Jazmín Natour.  

Sin embargo, por estas horas el actor define si regresa o no a su país tras un escandaloso rumor que indica un romance con su traductora. En la productora de Marcelo Tinelli intentan convencer a Ergün, pero la decisión final no está tomada.

Todo comenzó a partir de la tapa de la revista Paparazzi se mostraba al actor junto a la joven en fotos con un titular que insinuaba la existencia de una relación entre ellos que iba más mucho allá de lo laboral.

La publicación provocó tal enojo en Ergün que a través de su cuenta de Twitter pidió a la revista una disculpa pública. Si bien es cierto que ambos pasan mucho tiempo juntos, a pesar de que Ergün esté estudiando castellano para poder desenvolverse solo en Argentina, lejos están de conformar un noviazgo.

Es que, antes de viajar a Buenos Aires, Ergün estaba en pareja con Melike Nazan Eroglu, de quien, sin embargo, prefiere no hablar con la prensa. Mientras que la traductora también estaba de novia, y dejó todo atrás para regresar a su país.

Sin embargo, el escándalo y los rumores trascendieron las fronteras y la novia de Ergün habría puesto un ultimátum y le habría exigido al actor que regrese inmediatamente a Turquía, algo por el momento imposible debido al contrato que tiene firmado con Ideas del Sur y a las altas posibilidades de que protagonice una obra de teatro en la temporada de Villa Carlos Paz.