Mastercherf Celebrity: el tierno momento de Boy Olmi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 8 Oct 2020

Boy Olmi protagonizó un tierno momento en "Masterchef Celebrity" cuando preparaba su plato con tanta tranquilidad que hasta que se acordó de su esposa, la actriz Carola Reyna.

La gala comenzó picante, luego de que los jurados le informaran a los cocineros que iban a tener que someterse a un desafío individual bastante complicado: seleccionar solo siete ingredientes que pasaban por una cinta transportadora para agregar a sus platos, sea el que les toque por azar como por elección.

Fue ahi cuando Olmi fue tomando los ingredientes que consideró necesarios, y relajado, explicó que buscaba trabajar sin la presión del certamen, pensando que estaba preparando un rico plato en su casa.

Carola y Boy.

Es por eso, que luego de agarrar el puerro y analizar su cocción, Boy Olmi habló con el conductor, Santiago del Moro, y recordó a su esposa con un dulce gesto: "Agradecí la llegada del puerro la verdad. Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga ?ay, me hiciste esto', y sí, le diría que le cociné esto".

El actor cocinó pescado, con puerro e hinojo que presentó ante el jurado. Todos quedaron encantados con la preparación y hasta lo halagaron.

Leer también: Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis se cambió de ropa en vivo

Esta nota habla de: