Messi odiador, su nuevo enemigo en el Barcelona - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 8 Oct 2020Jueves, 08/10/20 atrás

En las últimas horas, la prensa española destapó una situación en el vestuario del FC Barcelona: Messi y Piqué rompieron relaciones tras la turbulenta situación que vivió la "Pulga" con su posible salida de la institución.

Según informó el reconocido periodista Eduardo Inda en "El Chiringuito", el argentino no se sintió apoyado por el defensor español y eso no cayó nada bien. "Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barça", dijo el panelista ante el asombro de todos.

"Pasaban los días y no llegaba el aliento, y había jugadores que sí se posicionaron a favor del argentino directa o indirectamente" siguió Inda y agregó: "Pero Messi esperaba el apoyo de un símbolo del barcelonismo y el aliento no llegó".

Messi y Piqué

Ver también: Pipita Higuaín se sacó la mufa y debutó en las redes en la MLS con un golazo

A raíz de esto, aunque la noticia no parece sorprender, la relación es casi inexistente entre el argentino y el catalán. En su momento pocos se expresaron sobre el caso Messi, entre ellos Griezmann y De Jong, quienes expresaron sus deseos de que continúe en el Barcelona.

Ver también: Argentina vs Ecuador: horario y TV para esta noche