Grababa un TikTok y murió de un tiro en la cabeza

Una joven mexicana filmaba un falso secuestro cuando se les escapó un tiro. Imágenes fuertes.

Grababa un TikTok y murió de un tiro en la cabeza

Por: Mendoza Post

 Areline Martínez, una joven de 20 años, murió el viernes durante una fiesta en Chihuahua (México) después de recibir un disparo en la cabeza por parte de uno de sus amigos mientras grababan un video para TikTok, según medios locales.

Según trascendió, la joven y sus amigos simulaban un secuestro y Martínez tenía el papel de rehén cuando uno de sus amigos disparó accidentalmente su arma calibre 45. En las redes sociales se filtró un video del momento previo al tiro.

En las imágenes, se puede ver a la chica atada de pies y manos y rodeada de sus amigos que le apuntan con armas.

Testigos aseguraron que el disparo se produjo de forma accidental ya que no sabían que el arma estaba cargada. Los dos presuntos homicidas huyeron del lugar en un Jeep Cherokee y ya fueron identificados.

Cuando los policías municipales llegaron, cerca de las 22, encontraron el cuerpo de Areline en el suelo, atado de manos, con la herida en la cabeza.

En las imágenes, se puede ver a la chica atada de pies y manos.

Ver además: Investigan la muerte de un niño en Italia por un reto viral

De momento, el caso fue caratulado como homicidio imprudencial. "Una de las hipótesis que se está manejando es que manipularon indebidamente el arma pensando que estaba descargada y dispararon a la mujer", declaró el fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel. El magistrado precisó que también se debe aclarar el origen de las armas usadas en el video. 

La joven y sus amigos simulaban un secuestro y murió de un disparo en la cabeza. 

 Martínez, que era madre de una beba de un año, fue velada por familiares y amigos en una funeraria de Chihuahua el domingo. Su última publicación en Instagram fue el 2 de octubre, horas antes de que fuera asesinada. "El tiempo no se detiene, yo tampoco", escribió junto a la fotografía.

Ver además:  A puro llanto, un influencer con 5 millones de seguidores se siente solo 

Esta nota habla de: