Trump promete que repartirá gratis Regenerón, el cóctel que lo curó

El presidente prometió que "todos van a tener el mismo tratamiento que su presidente"

Trump promete que repartirá gratis Regenerón, el cóctel que lo curó

Por: Mendoza Post

El presidente de Estados Unidos decidió no hacer el confinamiento luego de recibir el alta por Covid-19 y caminó hasta el el Ala Oeste de la Casa Blanca para grabar un vídeo en el que afirma que contraer el coronavirus "ha sido una bendición de Dios".

En el vídeo, el presidente afirma que el cóctel experimental de anticuerpos de Regenerón que recibió la semana pasada ha sido clave para su cura, y prometió que pronto lo distribuirá a cientos de miles de pacientes, gratis.

"Creo que fue una bendición de Dios que lo contraje. Fue una bendición oculta", dijo Trump. "Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente", añadió, porque según él ese tratamiento es una suerte de cura. Algo, según sus palabras, "increíble".

"Los médicos dicen que es un tratamiento terapéutico, para que la gente no tenga que luchar contra la enfermedad pero yo lo veo de otra manera, para mí es una cura: yo entré ahí, no me sentía bien y 24 horas después estaba genial y quería irme del hospital. Por eso lo quiero para todos, y que todos reciban el mismo tratamiento que su presidente, porque yo me siento genial", dijo Trump con entusiasmo.

Trump estuvo internado en el hospital militar de Walter Reed entre el viernes pasado y este lunes. Pidió el alta voluntaria, y su médico afirma que aunque tiene anticuerpos de coronavirus en sangre, no tiene ya síntoma alguno.

Trump dijo que el cóctel estará aprobado pronto por la FDA

Mirá: "Trump trató a Biden de chiflado y dijo que no durará en la presidencia"

Esta nota habla de: