El policía atrincherado con rehenes en Ciudad disparó al aire y luego se entregó

El tenso momento ocurrió en la Cuarta Sección. El efectivo llevó adelante esta situación por un reclamo de aumento salarial y una queja laboral.

El policía atrincherado con rehenes en Ciudad disparó al aire y luego se entregó

Por: Mendoza Post

El policía que durante la tarde de este miércoles se atrincheró en su casa de la Cuarta Sección finalmente se entregó a la autoridades luego de pactar esta situación con el negociador. Previo a eso, realizó varios disparos al aire e incluso tomó a cuatro personas de rehenes.

El tenso momento se vivió en las calles Estrada y Doctor Moreno, en Ciudad de Mendoza, y duró varias horas hasta que finalmente cedió su actitud y se puso a disposición de la Justicia luego de parlamentar con el Grupo Especial de Seguridad y del Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios y otras fuerzas especializadas en este tipo de incidentes.

De acuerdo a testigos, el efectivo tomó la determinación de atrincherarse en su domicilio luego de merodear en el Parque San Martín y en la zona de la Cuarta con actitudes que asustaron a los vecinos con el objetivo de reclamar un aumento salarial o llevar adelante alguna queja laboral.

El policía atrincherado pedía hablar con Munives.

Ver también: Un policía se atrincheró en una casa de Ciudad por un incidente en el Parque 

Mientras duró la situación, el policía exigía hablar con el jefe de la Policía, Roberto Munives. 

El Grupo GRIS tomó intervención.

Esta nota habla de: