Cómo serán las nuevas salidas por DNI en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Oct 2020

 Durante la mañana de este miércoles, el gobernador Rodolfo Suarez adelantó que el Gobierno de Mendoza habilitará nuevamente las reuniones familiares para los fines de semana, siempre con un máximo de hasta 10 personas. Pero, además, continuarán las salidas por DNI pero habrá modificaciones.

El Gobernador detalló que los días viernes, sábados y domingo estarán "libertados" para que todas las personas puedan circular: podrán hacer compras, salidas recreativas o juntarse en bares y restoranes sin inconvenientes, además de las reuniones familiares. Todo quedará expresado a través de un decreto que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial.

La salida por DNI quedará limitada de lunes a jueves, en la misma modalidad que ya rige en Mendoza: lunes y miércoles las personas que tenga el documento terminado en 1, 2, 3, 4 y 5; martes y jueves para las finalizaciones en 6, 7, 8, 9 y 0. Este sistema de salidas lleva meses en la provincia para evitar la propagación y el contagio del coronavirus.

Lo anunciado por Suarez se publicará en el Boletín Oficial este jueves.

Vuelven las reuniones familiares a Mendoza desde este fin de semana

Viernes, sábados y domingo ya no regirá la terminación del DNI.

Aerolíneas ya vende pasajes desde y hacia Mendoza desde el lunes

Esta nota habla de: