Nati Jota contó que tiene coronavirus: "Una re paja" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Oct 2020

Nati Jota contó que tiene coronavirus luego de notar una repentina pérdida de olfato este lunes y el martes, finalmente, el test de PCR le dio positivo.

En una publicación en su cuenta de Twitter afirmó: "Che di covid+. Ayer empecé a sentir q no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Toy bien. Pero una re p*ja".

"¿Les tiro una? Tengo coronavirus. No sé qué cara poner para decirlo...No es gracioso, ya sé. Pero bueno", empezó diciendo Nati. Y siguió: "Desde que empezó esto siempre me imaginé, sobre todo cuando eran pocos los que lo tenían, el momento de decir: ?Bueno, me hisopé...'. Me lo imaginé tipo cuando te imaginás que te ganás un Martín Fierro, que pensás cómo lo vas a agradecer y después no te sale decirlo".

Ver también: Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis se cambió de ropa en vivo

Entonces, Jota explicó por qué decidió realizarse el hisopado. "Ayer empecé a sentir que me costaba oler. Y, hablando con mi familia, me fui a oler la lavandina. Y después comía y yo trataba de decir: ?Sí, le siento el gusto'. Mmm... Era como que mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Así que hoy a la mañana me fui a hisopar y me dio positivo", contó.

¿Cómo fue su reacción al recibir el resultado? "Recién estaba en el sillón y me llegó el mail. Y digo: ?Bueno, ni en pedo...'. Tipo que empecé a zoombear en el positivo y digo: ?¡¿Me estás jodiendo?!'", contó. Pero aclaró: "Me siento re bien, solamente estoy un poco caída. Bastante. No, un poco caída... No tengo fiebre".

"Tengo un poco de tos, pero no es tos seca...No quiero decir tampoco que es tos mojada, pero va por ahí. Estoy re bien igual. Solamente estoy un poco deprimida, les digo la verdad. Más allá de que estoy caída y estoy medio larvi ahí en el sillón, ustedes me ven que estoy bien. Pero estoy medio depre porque no puedo entrenar, no puedo trabajar, no puedo ir a comprar...¡No puedo nada!", confesó la influencer.

Ver también: Cantando 2020: el homenaje a Bandana que encantó al jurado

Esta nota habla de: