Pochettino asoma como posible entrenador de un gigante europeo

El argentino podría reemplazar a un técnico que está en la cuerda floja.

Pochettino asoma como posible entrenador de un gigante europeo

Por: Mendoza Post

El entrenador argentino Mauricio Pochettino es uno de los principales candidatos a tomar la conducción técnica del Manchester United ante los rumores sobre la posible salida de Ole Gunnar Solskjaer.

El conjunto inglés perdió el pasado fin de semana de manera humillante por 6 a 1 ante el Tottenham y el noruego quedó en la mira tras la goleada. La prensa británica ponderó al técnico nacido en Santa Fe es el sucesor en el banco de los de Old Trafford.

Pochettino realizó un gran trabajo en los Spurs, precisamente los últimos verdugos de los de Manchester, y llevó al equipo a la final de la UEFA Champions League 2019, donde cayó ante el Liverpool. Durante cinco temporadas el argentino puso a los londinenses en los primeros planos del fútbol inglés y tiene una gran consideración en toda Europa.

El Manchester United cayó 6 a 1 ante el Tottenham y Solskjaer quedó en la cuerda floja

Ver también: Hora y TV: Portugal y España, el amistoso destacado del día en Europa

El otro candidato es el italiano Massimiliano Allegri, quien dejó la Juventus hace dos temporadas. Sin embargo, la salida del noruego, quien ha perdido dos de sus tres partidos en la temporada, todavía no está confirmada y habrá que esperar a las decisiones de la junta directiva.

Por su parte, Goal informó que ya hubo contacto entre el argentino y el club inglés y la noticia toma forma. El parate por la Fecha FIFA podría traer grandes novedades en el mapa del fútbol europeo.

Pochettino llegó a la final de la Champions con el Tottenham

Ver también: Un jugador se fue del Atlético de Madrid y tiró un palo para Simeone

Esta nota habla de: