Ciudad prorroga el vencimiento de planes de pago de tasas

Los vencimientos para los planes de pago de tasas de comercio y municipales que vencían a fines de septiembre se extienden hasta el 31 de octubre.

Ciudad prorroga el vencimiento de planes de pago de tasas

Por: Mendoza Post

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza prorrogó el vencimiento de los planes de pago de tasas de comercio y municipales que vencían a fines de septiembre hasta el 31 de octubre.

La medida prolonga el plazo de acogimiento a los planes de pago especiales de los siguientes tributos: Derechos de Inspección y Control de Seguridad, Higiene, Salubridad y Moralidad Pública en Comercios, Industrias y Actividades Civiles; Derechos de Publicidad y Propaganda; Recolección Especial de Residuos, y Tasa por Servicio a la Propiedad Raíz.

Beneficios fiscales

Los planes de pago podrán tramitarse llamando a la línea directa 147 o enviando un mail a la dirección ventanillaunica@ciudaddemendoza.gov.ar.

Planes de pago para Tasas de Comercio

Pago contado de las tasas de comercio tendrá un 80% de descuento en interés moratorio. En cuanto a los planes de pago, se podrá realidad de 2 a 6 cuotas sin interés de financiación y 50% de descuento en interés moratorio;  7 a 12 cuotas sin interés de financiación y 25% de descuento en interés moratorio; 12 a 18 cuotas con interés de financiación: 1,5% mensual (18% anual) o de 19 a 36 cuotas con interés de financiación: 4% mensual (48% anual).

Ver también: Medir el distanciamiento social, dos chicos inventaron un dispositivo smart

Planes de pago para Tasas de Servicios Municipales

El pago contado de las tasas municipales tendrá el 80% de descuento en interés moratorio. Se puede acceder también a un plan de 2 a 6 cuotas sin interés de financiación y 50% de descuento en interés moratorio o de 7 a 12 cuotas sin interés de financiación y 25% de descuento en interés moratorio.

Ver también: Ya es oficial, desde hoy se puede entrenar en los clubes deportivos

Esta nota habla de: