Rodolfo Barili y Cristina Pérez le dieron la mejor noticia a Telefe

La dupla del noticiero anunció que superaron en rating a la competencia.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez le dieron la mejor noticia a Telefe

Por: Mendoza Post

La dupla del noticiero de Telefe, compuesta por Cristina Pérez  y Rodolfo Barili, es la más carismática de la televisión desde hace varios años. Tanta es la química entre ambos que incluso los han vinculado sentimentalmente, algo que cada cierto tiempo los periodistas se encargan de desmentir.

Esta vez, la pareja dio una gran noticia al aire, sobre todo para las autoridades de Telefe, ya que el programa de noticias superó ampliamente a la máxima competencia en El Trece con 12 puntos de rating sobre 8 que logró el noticiero del otro canal conducido por Diego Leuco y María Laura Santillán.

Una de las conductoras del noticiero, Cristina Pérez, viene teniendo fuertes cruces con miembros del gobierno nacional. Hace unos días, fue lapidaria: "Está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades que eventualmente engorden sus arcas", manifestó la conductora sobre los funcionarios.

El noticieron de Telefe les ganó a todos.

Además, tuve una dura discusión al aire con el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre el dólar. "Los insumos se compran lamentablemente a los precios del dólar marginal, eso lo debe saber usted como un hombre de la economía", expresó, despertando la furia del funcionario. 

Luego, le consultó por que piden a la gente ahorrar en pesos cuando, supuestamente, él lo hace en dólares.

Esta nota habla de: