Un jugador se fue del Atlético de Madrid y tiró un palo para Simeone

Thomas Partey es nuevo jugador del Arsenal y no tuvo la mejor salida del conjunto español. El "Cholo" explota de ira.

Un jugador se fue del Atlético de Madrid y tiró un palo para Simeone

Por: Mendoza Post

El mediocampista ghanés Thomas Partey dejó el Atlético de Madrid y se convirtió en nuevo jugador del Arsenal inglés por 50 millones de euros.

Si bien el jugador dedicó un cálido mensaje para los simpatizantes del Aleti en sus redes sociales, según indicó el sitio especializado Bitbol el africano no se fue de la mejor manera y declaró que se iba de la institución española porque no iba a ganar títulos.

Los dichos del volante no cayeron para nada bien en Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético, quien "explotó de ira contra el africano", contó el medio Cuatro. El futbolista tuvo una salida repentina del conjunto madrileño tras recibir la oferta de los londinenses y su partida no cayó para nada bien.

Simeone dando una indicación a Partey

Ver también: Mario Götze seguirá su carrera en un grande de Países Bajos

El ghanés expuso que su falta de continuidad, su salario y la falta de un proyecto deportivo fueron los motivos de su salida, pero lo que dolió en Madrid fueron las contundentes frases sobre las posibilidades del "Colchonero" de alzar algún trofeo en la temporada.

El mediocampista llega al Arsenal por pedido expreso del entrenador español Mikel Arteta y fue en las últimas horas a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid a despedirse del plantel, pero las cosas no habrían tenido el mejor final.

Simeone hace silencio y mezcla enojo por los dichos del africano con desidia por la partida de uno de sus futbolistas clave en el mediocampo. Mientras, en Londres celebran la llegada de un jugador con gran proyección y de apenas 27 años.

Ver esta publicación en Instagram

Querida afición rojiblanca, hoy solo tengo palabras de agradecimiento con vosotros. Desde hace ya varios años, el Atlético de Madrid ha sido mi casa y una parte de esta familia siempre estará conmigo. Quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mi desde el primer día , pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, a esta maravillosa afición que me acepto desde el primer momento y que ha demostrado que está tanto en las buenas como en las malas y que verdaderamente nunca deja de creer. El atlético de Madrid no es solo un club, es una familia. Gracias %u2665%uFE0F

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

Ver también: Hora y TV: Portugal y España, el amistoso destacado del día en Europa

Esta nota habla de: