Un jugador se fue del Atlético de Madrid y tiró un palo para Simeone - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 7 Oct 2020Miércoles, 07/10/20 atrás

El mediocampista ghanés Thomas Partey dejó el Atlético de Madrid y se convirtió en nuevo jugador del Arsenal inglés por 50 millones de euros.

Si bien el jugador dedicó un cálido mensaje para los simpatizantes del Aleti en sus redes sociales, según indicó el sitio especializado Bitbol el africano no se fue de la mejor manera y declaró que se iba de la institución española porque no iba a ganar títulos.

Los dichos del volante no cayeron para nada bien en Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético, quien "explotó de ira contra el africano", contó el medio Cuatro. El futbolista tuvo una salida repentina del conjunto madrileño tras recibir la oferta de los londinenses y su partida no cayó para nada bien.

Simeone dando una indicación a Partey

Ver también: Mario Götze seguirá su carrera en un grande de Países Bajos

El ghanés expuso que su falta de continuidad, su salario y la falta de un proyecto deportivo fueron los motivos de su salida, pero lo que dolió en Madrid fueron las contundentes frases sobre las posibilidades del "Colchonero" de alzar algún trofeo en la temporada.

El mediocampista llega al Arsenal por pedido expreso del entrenador español Mikel Arteta y fue en las últimas horas a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid a despedirse del plantel, pero las cosas no habrían tenido el mejor final.

Simeone hace silencio y mezcla enojo por los dichos del africano con desidia por la partida de uno de sus futbolistas clave en el mediocampo. Mientras, en Londres celebran la llegada de un jugador con gran proyección y de apenas 27 años.

Ver también: Hora y TV: Portugal y España, el amistoso destacado del día en Europa