Video: un hombre obligó "a fumar marihuana" a una tortuga de mar

Sucedió en la plaza Catalunya de Barcelona y una organización realizó la denuncia mostrando el video.

 Video: un hombre obligó "a fumar marihuana" a una tortuga de mar

Por: Mendoza Post

Insólitamente un joven "le hizo fumar marihuana" a una tortuga de mar. Ante esta situación, el partido animalista español PACMA denunció a través de sus redes sociales el maltrato del animal.

Según se puede apreciar, una pareja que le pone un cigarrillo de marihuana en la boca a la tortuga y luego la tira bruscamente al agua.

Según trascendió, la organización realizó la denuncia y presentó como prueba el video grabado en la plaza Catalunya de Barcelona, en el que se ve a un joven con una tortuga en la mano -que no se sabe de dónde ha salido- mientras bromea con su pareja, una chica a la que no se ve pero sí se oye.

Entre bromas, el joven pregunta si se puede llevar la tortuga, a lo que la voz femenina responde "te morderá". Luego, le pone el cigarrillo que estaba fumando en la boca, mientras dice: "Mira, mira, toma, fuma porros", mientras se oyen las risas de la chica de fondo.

Ver además: Un aguará guazú escapó de los incendios y terminó en el lugar menos pensado

Al final, el hombre acaba lanzando la tortuga de forma brusca a una fuente de agua. En las imágenes se ve la tortuga abriendo la boca intentando defenderse.

Ver además: Bolsonaro hizo que un perro "firmara" una ley contra el maltrato animal 

Esta nota habla de: