La nuevas Toyota Hilux y SW4 2021, cada vez más cerca

Ya se lanzan en argentina y Mendoza. Todos los detalles.

La nuevas Toyota Hilux y SW4 2021, cada vez más cerca

Por:Cuyomotor

La filial argentina de Toyota  trabaja para incorporar al mercado a la nueva línea 2021 de la pick-up Hilux y su derivado con formato SUV, como lo es la SW4. Ambos modelos, que deberían llegar el mes próximo al mercado local, incluirán un leve retoque estético. Se destacarían por contar con nuevos paragolpes, parrilla y ópticas. Se estima que estos cambios deberán ser semejantes a los vistos en las versiones fabricadas en Tailandia (fotos).

La remodelada camioneta mediana fabricada en Oceanía dispone también de nuevas llantas de aleación, como así también ópticas traseras con tecnología LED. Asimismo se ofrece una inédita variante, conocida como Invincible, que difícilmente arribe a nuestro mercado.

Por el lado de la SW4, el SUV dispone de una nueva máscara frontal, que vuelve a estar divorciada del diseño de la pick-up. En este caso se destaca por una nueva grilla frontal de mayor tamaño, junto a renovadas ópticas más rasgadas.

La SW4 de Toyota 2021, la SUV que promete.

Más seguridad para la Toyota Hilux 2021

La nueva Hilux 2021 promete además mejorar su dotación de seguridad. Desde hace algún tiempo, se sabe que proveedores locales de Toyota trabajan para adaptar la tecnología de cámara frontal, que permite sumar los sistemas de frenado autónomo de emergencia.

Ver: Compra online: ¿qué precio tiene la Toyota Hilux GR?

De este modo Hilux, al menos en las versiones más equipadas, dispondrán del Toyota Safety Sense, tecnología ya estrenada en otros modelos de la casa japonesa, como es el caso del Corolla. Esto podría incluír además el control de velocidad crucero adaptativo. En el segmento, la única camioneta que ya lo ofrece es la Ford Ranger.

Nuevo confort y seguridad.

Seguí leyendola nota en Cuyomotor