Selección Argentina: aislaron a Salvio por posible coronavirus

Los estudios realizados al futbolista de Boca arrojaron resultado indeterminado. Aguardan nuevos testeos.

Selección Argentina: aislaron a Salvio por posible coronavirus

Por: Mendoza Post

La luz de alerta se encendió en el búnker de la Selección Argentina por un posible caso de coronavirus dentro del plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Se trata de Eduardo Salvio, el futbolista de Boca Juniors, quien ya completó la primera jornada de entrenamiento en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El volante ofensivo resultó negativo durante el testeo PCR, pero cuando le realizaron el serológico (obtienen una gota de sangre de la yema del dedo) el resultado fue positivo de Covid-19.

Ante esta situación, el cuerpo médico decidió aislar al Toto y en las próximas horas se le realizarán nuevos testeos para tener un resultado definitivo y tomar la decisión que sea necesaria en torno a la permanencia de la figura del Xeneize en el combinado albiceleste.

Cambió el horario del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias 

Hasta acá, hubo siete bajas entre los citados por Lionel Scaloni: Marchesín, Kannemann, Saravia, Pezzella y Nicolás González habían tenido distintos inconvenientes y ni siquiera viajaron a la Argentina, mientras que Musso y Gio Lo Celso viajaron desde Europa pero no podrán jugar por estar lesionados.

Esta nota habla de: