Los memes de Podoroska luego de hacer historia en Roland Garros

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones para la tenista rosarina, que avanzó a las Semifinales del Gran Slam parisino.

Los memes de Podoroska luego de hacer historia en Roland Garros

Por: Mendoza Post

Nadia Podoroska logró este martes uno de los triunfos más importantes de su carrera al vencer a la rusa Elina Svitolina en sets corridos y clasificar de esta forma a las Semifinales de Roland Garros, en su primera participación histórica en el Gran Slam parisino.

La tenista rosarina recibió luego de la resonante victoria las felicitaciones de íconos del deporte argentino, tales como de Gabriela Sabatini y de Emanuel Ginóbili. La ex tenista escribió en Twitter: "Siiiiiiii Nadia Podoroska lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo!! Gracias por seguir animándote". El tanto el basquetbolista integrante de la Generación Dorada y multicampeón en la NBA con San Antonio Spurs puso: "Podoroska a semifinales de Roland Garros! Le ganó a Svitolina en 2 sets. Impresionante!".

Pero además de eso, las redes sociales se llenaron de memes felicitando a la tenista rosarina por semejante logro e incluso haciendo algunas combinaciones con la posterior victoria de Schwartzman sobre Thiem.

Histórico: Podoroska ganó y está en semis de Roland Garros 

Schwartzman y la insólita calentura con Chela, su entrenador

Esta nota habla de: