Schwartzman y la insólita calentura con Chela, su entrenador

Ocurrió durante el increíble partido que el Peque le ganó a Thiem. Conocé qué le reclamó el tenista a su técnico.

Schwartzman y la insólita calentura con Chela, su entrenador

Por: Mendoza Post

 Diego Schwartzman consiguió este martes un triunfo histórico en Roland Garros. El tenis argentina superó al austríaco Dominic Thiem en un duelo de titanes que se resolvió en cinco peleados sets y accedió por primera vez en su carrera a las Semifinales del Gran Slam parisino.

No obstante, para concretar la histórica victoria, el Peque debió soportar momentos de muchos nervios, ya que comenzó ganando el primer set pero luego cedió los siguientes dos, hasta que finalmente logró remontar el resultado y conseguir la tan ansiada alegría.

De hecho, en uno de los pasajes más tensos del juego, Schwartzman "explotó" contra su entrenador, el ex tenista Juan Ignacio Chela. El deportista argentino, que al finalizar el torneo en Francia estará en el top ten de la ATP, se quejó: "Es terrible lo que me está pasando". Para alentarlo, su técnico le dio palabras de apoyo: "¡Vamos, Diego!", gritó Chela en la tribuna. Eso enojó al Peque, que le devolvió un contundente "¡No me digas vamos, decime algo que me sirva para el partido!".

Schwartzman es semifinalista en Roland Garros 

La insólita reacción no pasó desapercibida porque se escuchó a la perfección con los micrófonos de ambiente del court central Philippe Chatrier, sobre todo porque los partidos se están disputando sin público a causa de la pandemia del coronavirus.

Con la victoria consumada, la frase del héroe argentino en París será recordada como una simpática anécdota en el contexto de otra victoria inolvidable de Diego Schwartzman.

Histórico: Podoroska ganó y está en semis de Roland Garros

Esta nota habla de: