Con dos mendocinos, Los Pumas llegaron a Australia

El seleccionado argentino tendrá una última etapa de preparación en Sidney antes de viajar a Brisbane para disputar el primer partido del Rugby Championship.

Con dos mendocinos, Los Pumas llegaron a Australia

Por: Mendoza Post

Este lunes a última hora, la delegación de Los Pumas que había salido el pasado domingo desde el aeropuerto Internacional Carrasco, en Uruguay, arribó a Sidney con la presencia de los dos mendocinos convocados por Mario Ledesma: Gonzalo Bertranou y Juan Martín González.

Los dos oriundos de la provincia fueron confirmados el pasado viernes por el entrenador y serán parte de la delegación que afronte el Rugby Championship y que debutará frente a Sudáfrica el próximo 7 de noviembre.

Este primer grupo de 32 jugadores y 16 staff que viajaron el domingo con escala previa en Santiago de Chile, ya se encuentra hospedado en el Hotel Rydges Northwest Sydney. La estadía será de 14 días con cuarentena obligatoria, que tendrá testeos PCR cada 72 horas, aislamiento individual en habitaciones, gimnasio por grupos y reuniones de video de forma virtual. La única salida del hotel será para realizar entrenamiento en campo, en el Leichhardt Oval, a 40 minutos de la concentración. 

El mendocino González

Los Pumas harán su estreno en el Personal Rugby Championship cuando enfrenten el 7 de noviembre a Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane. Luego será el turno de enfrentar a Nueva Zelanda. 

Ver también: Rugby Championship: los mendocinos confirmados en el plantel de Los Pumas

Esta nota habla de: