El DT de Francia y sus sorpresivas declaraciones sobre Griezmann - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 6 Oct 2020

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, habló en la previa del partido que tendrán sus dirigidos ante Ucrania y no se guardó nada con respecto a la situación de Antoine Griezmann en el Barcelona, donde parece no encontrar su mejor rendimiento.

"No interfiero con lo que pasa en los clubes, ya sea en el Barça o en otros lugares. Griezmann se utiliza en un sistema determinado, en otra posición en el lado derecho. Lo que puedo decir y eso no va en contra de Ronald Koeman porque Antoine le dijo que no entendía por qué no jugaba en posición de rombo", dijo el seleccionador francés.

"Estoy hablando frecuentemente con Griezmann y lo veré luego, pero estoy seguro de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona. No interfiero en la utilización de mis jugadores, y menos en el Barcelona", añadió.

Deschamps y Griezmann

Ver también: Luis Suárez viaja en el avión de Messi con los jugadores de la Selección

El delantero francés parece no encontrar su camino en el Barcelona, tras una temporada discreta, este parecía ser el año de su explosión pero no ha arrancado de la mejor manera y en dos partidos su nivel no ha sido el mejor.

Griezmann abraza a Messi

 Ver también: Messi ya está en Argentina

Esta nota habla de: