El tiempo en Mendoza este martes: algunas nubes y agradable

No hay pronóstico de heladas para esta semana.

El tiempo en Mendoza este martes: algunas nubes y agradable

Por: Mendoza Post

Este martes ya comienza a volver la primavera. Hoy será un día de temperatura agradable  y ya no se esperan heladas por el resto de la semana. 

La zona cordillerana continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, con disminuciones temporarias. La situación estará acompañada por nevadas en alta cordillera, con probabilidad de viento blanco. No se descarta la ocurrencia de viento zonda durante la tarde el azona sur de la cordillera en Mendoza.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y tiempo agradable. La temperatura rondará entre los 8º y los 25º.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: 8 muertos y 495 casos nuevos"

Para mañana miércoles, se prevé cielo parcialmente nublado con leve descenso de temperatura. Mañana la máxima será de 23º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo parcialmente nublado y cálido. La máxima llegará a los 26º y la mínima a los 8º. Mañana la temperatura desciende y rondará entre los 24º de máxima y los 12º de mínima. 

Ver también: "Horóscopo: sorpresas en el amor para este martes"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este martes cielo con algunas nubes y temperatura agradable. La máxima será de 23º y la mínima de 6º. Para mañana miércoles se espera un leve descenso de temperatura con una máxima prevista en los 21º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y agradable. La máxima prevista es de 25º, con una mínima de 2º. Mañana se espera una jornada de cielo con alguna nubes y una máxima de 21º

Esta nota habla de: