El ladrón asesinado por un empresario recibió el homenaje de sus amigos

El delincuente era conocido con el apodo de "Curly" y tenía 17 años. Un panadero le quitó el arma durante un intento de robo y lo mató.

El ladrón asesinado por un empresario recibió el homenaje de sus amigos

Por: Mendoza Post

El delincuente que fue asesinado por un empresario panadero en un intento de robo recibió el insólito homenaje por parte de sus amigos en las redes sociales. El ladrón era conocido por el apodo "Curly", tenía 17 años y murió en manos de su víctima en el partido bonaerense de La Matanza.

Un amigo subió una foto del joven portando armas y escribió: "Se te va a extrañar una banda, gordo. Siempre presente". Otro puso: "Te recordaremos por la imagen que dejaste, pibe chorro y un amigo impresionante".

Otro de los recuerdos que recibió Curly en Instagram y que también despertó la indignación de quienes lo leyeron decía: "Mal ahí lo que me vengo a enterar si hace un par de días estábamos hablando y me dijiste que vos me ibas a esperar así me sacabas a trabajar con vos. Se te va a extrañar mucho Curly, amigo, de chiquito nos criamos juntos".

Ver también: Un comerciante mató a tiros a un ladrón que le quiso robar 

Este domingo el empresario panadero Gerardo Caivano se acababa de subir a su camioneta, junto a su hijo, cuando fue interceptado por dos ladrones que descendieron de otro vehículo. 

Caivano forcejeó con "Curly", se hizo del arma de su cómplice y lo mató de varios tiros. El otro forajido fue reducido y linchado por los vecinos, mientras que dos delincuentes huyeron en el auto.  

Si bien el arma que portaba "Curly" era de juguete, su cómplice llevaba un pistola real que fue con la que se perpetró el asesinato.

Video: asalto a un conocido supermercado de Luján de Cuyo 

Esta nota habla de: