Empresario cordobés se burlaba del Covid-19 y ahora lucha por su vida

Se quejaba del aislamiento y actualmente está internado en una clínica de Córdoba. Filmó un video para contar su experiencia.

Empresario cordobés se burlaba del Covid-19 y ahora lucha por su vida

Por: Mendoza Post

Ariel Tondo es un empresario cordobés de Villa Carlos Paz que se dedica al rubro de las motocicletas. Desde que comenzó el aislamiento descreía del coronavirus y de las medidas tomadas por el gobierno, pero tras un funeral dio positivo y ahora está internado en una clínica peleando por su vida.

El comerciante grabó un video contando todo lo que está padeciendo y confesó cómo vivía antes la situación. Sus pulmones están colapsados y tiene altos niveles de fiebre. "Yo no era consciente de la gravedad que tenía", dijo.

"No quiero que le suceda a nadie, siempre en la vida traté de ayudar a todos", expresó en el video lamentándose. Tondo tiene un 3% de su capacidad pulmonar y no puede caminar. Le realizaron una tomografía y tiene neumonía bilateral total.

Ver esta publicación en Instagram

COVID en 1*persona

Una publicación compartida de ARIEL TONDO (@tondoariel) el

"Para quienes descreían, y decían que era un invento de la política, está destinada a matarte. Ataca todos los órganos. Sean conscientes de lo que les estoy diciendo. No se enfermen, no hay cama en toda la ciudad de Córdoba", sentenció.

Tondo contó que fue al velorio de su tía con toda su familia y que en ese momento contrajo el virus, él y 16 personas más. "Chau cagué".

Ver también: Vitamina D: médico mendocino lidera estudios mejorar a los pacientes

Ver también: Coronavirus: la inmunidad podría durar toda la vida 

Esta nota habla de: