Ronaldinho de estreno: el primer video que llegó al millón de vistas en Youtube

En 2005, el astro brasileño estrenaba botines y fue filmado mientras los probaba. Las imágenes recorren el mundo hasta hoy.

Ronaldinho de estreno: el primer video que llegó al millón de vistas en Youtube

Por: Mendoza Post

En agosto de 2005, el crack brasileño Ronaldinho jugaba para el Barcelona y Nike le llevó sus nuevos botines a un entrenamiento en el mini estadi catalán: los Tiempo Legend. El gaúcho abrió la caja ahí, se los puso y deslumbró a todos con su magia.

El futbolista estaba feliz, tenía una edición nueva de botas y las estaba estrenando, quizá para darles la garantía de calidad. El atacante comenzó a jugar con la pelota y haciendo jueguitos llegó hasta la puerta del área y golpeó el travesaño una y otra vez.

El video impactó tanto que fue el primero en llegar al millón de vistas en Youtube, plataforma que tenía apenas seis meses de vida y que un año después sería adquirida por Google.

Ronaldinho con sus Tiempo Legend en la final de la Champions 2006

Ver también: Así explotó un defensor luego de comerse una terrible goleada

No fue un año más ese para el brasileño y tampoco para la marca. El Barcelona terminaría ganando la Champions League con Ronaldinho como estandarte y los Tiempo Legend se lucieron en la final disputada en París entre los culés y el Arsenal inglés.

El video

Ver también: Así es el avión de Messi en el que viajan los jugadores de la Selección

Esta nota habla de: