Para poder violar a una menor, vivió dos meses en un placard - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Oct 2020Lunes, 05/10/20 atrás

Johnathan Lee Rossmoine, un estadounidense de 36 años fue detenido por la Policía del condado de Hernando tras ser hallado en el placard de la casa de una joven de 15 años con la que supuestamente mantendría un noviazgo.

El detenido, que tiene domicilio en Luisana, viajó alrededor de 700 kilómetros para ver a la adolescente que había conocido por internet y se mantuvo cautivo en el placard dos meses para que los padres de la chica no lo vean.

Según trascendió la policía acudió a la residencia en Spring Hill donde los padres de una adolescente denunciaron que habían encontrado a un hombre escondido en el dormitorio de su hija.

El hombre fue detenido e indicó que en varias ocasiones había viajado para mantener relaciones con la menor. Rossmoine indicó que su último viaje había sido a mediados de agosto, cuando había decidido quedarse en el condado para mantener relaciones con ella en varias oportunidades.

Ver además: San Luis insólito: demoraban a los bomberos para entrar a la provincia 

Aparentemente se habían conocido a través de una aplicación de chat online, donde la joven había asegurado que tenía 18 años. Tras conversar a través de redes decidieron conocerse, y allí fue cuando la joven terminó confesando que en realidad tenía sólo 15 años. A pesar de ello, y a sabiendas de que estaba infringiendo la ley, el hombre continuó la relación con la menor.

El detenido viajó alrededor de 700 kilómetros para ver a la adolescente. 

La adolescente confirmó que Rossmoine había estado viviendo en su dormitorio desde fines de agosto, e indicó que cuando sus padres estaban en la casa se mantenía escondido en el placard.

El hombre fue acusado de "comportamiento lascivo con una víctima entre los 12 y los 16 años", afirmándose que mantenía "comunicación obscena para atraer a una niña". No se descarta que se añadan nuevos cargos en su contra teniendo en cuenta el modo en que fue hallado.

Ver además: Detienen a un empresario mendocino acusado de abusar de su hija de 5 años