Video: brutal agresión al actor de Cazafantasmas

Rick Moranis fue brutalmente agredido en plena calle por un hombre que la policía no ha logrado identificar.

Video: brutal agresión al actor de Cazafantasmas

Por: Mendoza Post

El actor canadiense Rick Moranis fue atacado en plena calle en Central Park por un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades pero se encuentra filmado en un video de seguridad que fue difundido en los medios de comunicación.

El actor protagonista de "Querida encogí a los niños" y parte del elenco de "Cazafantasmas" fue golpeado alrededor de las 7:30 de este jueves sobre la calle 70 de Central Park Oeste.

En un video tomado por una cámara de seguridad que fue tuiteado por la Policía local se puede ver a atacante vestido de negro con un buzo con capucha con la leyenda I love New York.

El actor de 67 años recibió un golpe en la cabeza desde atrás y cayó al suelo, mientras que a los pocos minutos se pudo reincorporar y asistir a un hospital por sus propios medios. Según la fuerza, el asalto fue "aleatorio" y "no provocado".

Ver también: Asesinaron a uno de los actores preferidos de Spike Lee, Thomas Jefferson Byrd

Luego de que trascienda la agresión, algunos actores reaccionaron enojados ante lo ocurrido. Un caso fue el de Cris Evans, que interpretó al Capitán América en la saga Avengers. El actor, publicó un tweet muy enojado por la agresión. "Mi sangre está hirviendo. Encuentren a este hombre. No toquen a Rick Moranis" escribió el actor.

Otro que lamentó lo ocurrido fue Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool, quién este año había hablado con Moranis y lo había convencido de aparecer en una publicidad de una compañía de telecomunicaciones, después de largo tiempo sin verlo en pantalla. Por eso, el actor y empresario le dedicó unas palabras, con un poco del humor ácido que lo caracteriza: "Debí saber que no era bueno someter a Rick al año 2020. Me alegra saber que está bien", escribió en Twitter.

Ver también: Maduro versión tierna: le deseó a Trump que el coronavirus lo haga "más humano''

Esta nota habla de: