Las mejores jugadas del triunfo de Miami Heat ante Los Angeles Lakers

Jimmy Butler tuvo su partido consagratorio y anotó 40 puntos. Ahora los angelinos están arriba 2 a 1 en la serie final de la NBA. El cuarto partido será este martes.

Las mejores jugadas del triunfo de Miami Heat ante Los Angeles Lakers

Por: Mendoza Post

Este domingo por la noche, Miami Heat derrotó a Los Angeles Lakers por 115 a 104 y le dio vida a la serie final de la NBA para descontar y ponerse 2 a 1 en el duelo entre los mejores del Este y del Oeste.

El ganador de la noche tuvo como figura excluyente al escolta Jimmy Butler, quien tuvo su partido consagratorio y  marcó nada menos que 40 puntos, tomó 11 rebotes y repartió 13 asistencias en una bestial actuación que ayudó a su equipo a ponerse a sólo un juego de LeBron James (25 puntos) y compañía.

Los de la península de Florida fueron arriba todo el partido, salvo en una estocada de los Lakers que incluso llegaron a estar dos tantos por encima en el marcador. Sin embargo, el dominio de los Heat fue claro con la presencia de Tyler Herro y el buen aporte desde el banco de Kelly Olynyk.

El próximo juego de la serie será el martes a las 22.00 (hora argentina) y el quinto será el próximo viernes en el mismo horario.

Las mejores jugadas

Ver también: El primer deportista del país vacunado contra el Covid había jugado en Mendoza

El cuarto juego será este martes a las 22

Esta nota habla de: